El médico Alberto Cormillot vivió un mal momento anoche, cuando vio como dos delincuentes asaltaban a su chofer llevándose su vehículo en la puerta de su casa ubicada en el barrio de Núñez.

Cormillot llegaba de una fiesta de fin de año junto a Gastón, su chofer, y llegó a bajarse de su auto antes de que fuera interceptado por otros dos vehículos, desde donde bajaron delincuentes con ametralladoras.

"Se lo llevaron y lo dejaron en Villa Martelli. Yo jamás pude hacer la denuncia para activar el rastreo satelital porque ni para la compañía ni para nadie existía el auto. Me pidieron cualquier cantidad de cosas", denunció.

"Yo viví la situación desde afuera. Me alegro de que Gastón esté bien y el auto nunca apareció, debe estar desarmado en Paraguay".

"Uno ante estas situaciones que vive todos los días tiene que agradecer estar vivo, porque otra cosa no se puede hacer".

El médico agregó que personal de su seguridad le había informado que ya habían visto dos autos que lo merodeaban cuando se trasladaba desde su domicilio a su clínica ubicada en el Barrio de Belgrano.

"Esas veces yo sí estaba en el auto", concluyó.



Fuente Teleshow