Un matrimonio de quinteros, su hijo de 17 años y un sobrino de la misma edad fueron torturados con una plancha y heridos con un cuchillo durante un asalto cometido por un grupo armado esta madrugada en la localidad bonaerense de Villa Astolfi, partido de Pilar.

El hecho fue cometido alrededor de las 5 en un predio donde se cultivan distintas verduras, ubicada a la altura del kilómetro 7 de la ruta 25.

Seis hombres, con sus caras cubiertas con especies de capuchas y armados, irrumpieron en la casa y fácilmente redujeron a Ricardo Coronel, de 44 años, su esposa Mercedes Pajón, de 48, el hijo del matrimonio y un sobrino.

Luego de torturar a las víctimas con cortes superficiales en sus cuerpos con un cuchillo y quemaduras de importancia con una plancha, los delincuentes se fugaron con el dinero de la recaudación de la quinta.

La policía, que llegó a la casa alertada por el 911, trasladó a las cuatro víctimas hasta el hospital de Pilar donde quedaron internadas fuera de peligro. En la comisaría de Villa Astolfi se instruyeron actuaciones por "robo calificado, en poblado y en banda y lesiones".