El juez de Instrucción Carlos Bruniard resolvió archivar la investigación por la muerte de Lucas Rebolini, hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau.

Se trata del joven que permaneció unos 30 días como NN en la Morgue Judicial luego de haber fallecido en un hospital, mientras su familia y la Policía lo buscaban.

El magistrado avaló un pedido del fiscal Pablo Recchini, que consideró que no existió delito por parte de personal policial que encontró al joven, y ratificó que el mismo murió a raíz de una infección pulmonar.

El magistrado coincidió con lo señalado por la fiscalía en cuanto a que Rebolini, de 36 años, murió a raíz de un accidente, luego de afectarlo una infección pulmonar.

De esta manera, el juez entendió que no hubo delito por parte del accionar policial, aunque sí se investiga en forma administrativa, por parte de Asuntos Internos, a los efectivos que intervinieron al demorarlo en la vía pública a principios de 2010. Lo que no se pudo determinar es si la infección fue o no intrahospitalaria.

El joven Rebolini murió en febrero de 2010, luego de ser trasladado al Hospital Fernández, tras haber sido encontrado descompuesto y desorientado en la intersección de las calles Castex y Salguero, del barrio porteño de Palermo.