Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Apresaron al ex número dos de De Vido "in fraganti con bolsas de dinero"

A medianoche, un vecino de un convento abandonado vio un auto y cómo una persona se bajaba del vehículo con 6 bolsos, una valija y una pala, publicó TN.

Apresaron al ex número dos de De Vido

Detuvieron a José Francisco López in fraganti con bolsas con dinero. Fue esta mañana en un convento abandonado en el partido bonaerense de General Rodríguez. López fue el número 2 de Julio De Vido durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner. Según las versiones preliminares, todo comenzó pasada la medianoche cuando un vecino de la zona vio un auto cerca del lugar abandonado y cómo una persona se bajaba del vehículo con seis bolsos, una valija y una pala. Al llegar, la Policía lo encontró con bolsos que contenían varios millones de dólares, euros, armas de guerra y relojes. 

 

Por Continental, el abogado Ricardo Monners Sans recordó que denunció a López "en dos causas; una por enriquecimiento ilícito y en otra causa de 2007 por un diferencial en una obra: la misma obra en dos provincias vecinas tenía precios distintos. Me parece que si López habla o le profundizan la investigación, es casi tan importante como Julio De Vido", alertó en María O'Donnell Continental.