Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

Allanaron oficinas de River, Passarella, Aguilar, Mario Israel y la AFA por presunta venta irregular de pases

Servicio Informativo // Audio Alejandro Sánchez Kalbermatten // Los procedimientos incluyen oficinas de la consultora KPMG, contratada por el actual presidente millonario para auditar la gestión de su antecesor. Para el querellante, "sería un escándalo peor" si la auditoría no fuera hallada.

Allanaron oficinas de River, Passarella, Aguilar, Mario Israel y la AFA por presunta venta irregular de pases
Allanaron la AFA, River y las oficinas de Daniel Passarella y José María Aguilar en la causa que investiga administración fraudulenta y venta irregular de pases de jugadores.

Los procedimientos incluyen las oficinas del ex dirigente Mario Israel, uno de los más cuestionados del período Davicce-Pintado-Aguilar, y la consultora KPMG, contratada por Pasarella para auditar la gestión de su antecesor, Aguilar.

La investigación está a cargo del juez federal Claudio Bonadío, que hizo lugar al pedido del estudio del doctor Alejandro Sánchez Kalbermatten, quien, en diálogo con el SIC, dijo que “la denuncia involucra también a la AFA por connivencia con el club. Si no aparece esa auditoría, sería un escándalo peor”, advirtió.

Kalbermatten aseguró que “son varios los hinchas de River que se sumaron como querellantes”.