Un joven fue asesinado de cinco balazos por la espalda cuando caminaba por una calle de la capital entrerriana, y los investigadores sospechan que se trató de una venganza. Se trata de David Moyano (25), quien ayer a la madrugada fue atacado en la zona este de la ciudad de Paraná. 

El crimen fue advertido por el custodio de una empresa de transportes que escuchó los disparos y, al salir a la calle, encontró al joven caído en el piso y herido mortalmente. Una ambulancia trasladó a Moyano hasta el hospital San Martín donde, luego de agonizar por casi un día, falleció esta madrugada como consecuencia de las graves heridas que presentaba.

En el lugar del crimen la policía encontró cuatro vainas servidas que fueron secuestradas y serán peritadas por el personal de criminalística. Los investigadores descartaron que el móvil del ataque haya sido un robo y se inclinaron por pensar que Moyano fue objeto de una venganza entre bandas rivales.

Según lo informado, el joven recibió cinco balazos, cuatro de los cuales impactaron en la espalda y le dañaron órganos vitales, en particular un pulmón, mientras que un quinto disparo le dio en el brazo izquierdo. La policía informó que, por el momento, no hay detenidos por el crimen.