Escuchá ahora

La Música de Continental

La mejor selección de todos los estilos.


Síguenos en:

Abogado de Eduardo Vázquez: “fue claramente un accidente”

“La primera sorpresa es que se inicia un procedimiento en base de unos dichos que se le asignan a Wanda imputando a su esposo. Eso no aparece de ninguna manera corroborado en el expediente”, aseveró el doctor Martín Gutiérrez en Bravo.Continental. El baterista seguirá detenido.

Abogado de Eduardo Vázquez: “fue claramente un accidente”
El baterista de Callejeros declaró que su esposa se quemó por tratar de ayudarlo y seguirá detenido.
Eduardo Vázquez dijo ante la Justicia que estaba manchado con alcohol y tras una discusión se prendió fuego “involuntariamente al intentar encender un cigarrillo”.
Por Continental, su abogado desestimó que haya existido una denuncia de Wanda Taddei por violencia familiar antes de este hecho.
“La primera sorpresa es que se inicia un procedimiento en base de unos dichos que se le asignan a Wanda imputando a su esposo. Eso no aparece de ninguna manera corroborado en el expediente”, aseveró el doctor Martín Gutiérrez.
En Bravo.Continental, afirmó que “no hay nivel de duda sobre la intencionalidad” de su cliente y ratificó que “fue un accidente.
Se argumenta claramente un accidente. Terminan los dos trabajando con la colcha como para apagar el fuego”, relató el letrado.