El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 5, cuando las seis víctimas se trasladaban en sentido norte-sur en su automóvil Fiat Duna a la altura del kilómetro 424 de la ruta 12, en cercanías del acceso a la localidad entrerriana de El Palenque.

De acuerdo al relato del jefe de operaciones de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la provincia de Entre Ríos, el comisario Mario Müller, por razones que los investigadores procuraban determinar una camioneta Mitsubishi L200 roja, que iba en la misma dirección, impactó por detrás al Duna.

Como resultado del fuerte impacto, el vehículo de menor porte volcó y cuatro de sus ocupantes fallecieron en el acto, mientras que los dos restantes sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al hospital San Martín de la ciudad de Paraná, donde permanecen internados en el área de terapia intensiva.

Las víctimas, identificadas por la policía con el apellido Restano, eran un hombre de 46 años, su esposa de 42 y dos adolescentes de 17 y 16.

En tanto, los dos ocupantes de la Mitsubishi, quienes según dijo Müller eran parientes de los del Duna, sólo sufrieron golpes, ya que llevaban colocados los cinturones de seguridad y luego del choque se activaron los airbags.

Ambos fueron transportados preventivamente al hospital San Martín y este mediodía se encontraban fuera de peligro.