El productor ejecutivo del espectáculo Omar Vitullo empezó los preparativos de sorpresas para la función de anoche a las 21:30 horas con Aldo Funes, Nito y Cherutti para Chiquita.
Mirtha Legrand junto a su marido Daniel Tinayre fueron testigos de la inauguración y vieron el exitazo de "El hombre piola" de Luis Sandrini en el verano de 1974 en el Carreras.Esa comedia como "Pato a la naranja" llegó a hacer tres funciones diarias.
La comedia "Pato a la naranja" fue pensada por Alejandro Romay y Alberto Closas para producirla juntos y que Mirtha Legrand fuera la protagonista con Alberto Closas, luego del suceso cinematográfico de ambos en aquel éxito que se llamó "La vendedora de fantasías".
Pero el protagonismo absoluto de Mirtha Legrand de tres años seguidos con "40 kilates" (de Barrilet y Gredy), hizo que finalmente Alejandro Romay le cediera los derechos a Alberto Closas quien la estrenó en el Teatro Avenida de Buenos Aires y luego la trajo a Mar del Plata con la recordada Susana Campos, Jorgelina Aranda y Raúl Aubel, más vestuario de Héctor Vidal Rivas.
En el verano de 1975, la comedia se dio a conocer en Mar del Plata cuando Mirtha Legrand hacia "Almorzando con Mirtha Legrand" en vivo y era el gran suceso televisivo de rating del verano.

"Pato a la Naranja", con el regreso de la dupla Nito Artaza - Miguel Ángel Cherutti, juntos por primera vez sobre un escenario haciendo una comedia, es un furor que hace que haya cola para comprar entradas.
La divertidísima comedia de William Douglas Home, se puede disfrutar en La Feliz de martes a domingos, en doble función diaria y tres funciones los días sábados a las 21:30, a las 23:30 y a las 01:15 horas.

El elenco de esta nueva versión de "Pato a la naranja" -que tiene 30 cambios de vestuario- lo completan las actrices: Adriana Salgueiro, Andrea Estévez y Kitty Locane que ya compartieron una exitosa temporada en el mismo teatro el verano pasado con el éxito de “Usted puede ser un asesino”.

En tributo a las grandes comedias que hacia Mirtha Legrand en Mar del Plata, Javier Peloni decidió que las tres actrices se cambien nada más y nada menos que hasta más de siete modelos cada una en recuerdo a aquella Mar del Plata de las comedias elegantes que traía Mirtha Legrand a la ciudad feliz como "40 kilates", "Constancia" o Potiche".
Esta versión de "Pato a la naranja" termina con un gran musical con todos bailando y cantando....

La acción de la obra se desarrolla en un ámbito sofisticado. El título de la comedia se refiere al plato estrella de una cena delirante.