La bloguera disidente cubana Yoani Sánchez visitará la Argentina en el mes de abril, en el marco de un seminario internacional organizado por el 25° aniversario de la Fundación Libertad.

Luego de haber comentado "lo complejo" que son los trámites de visado para ingresar al país, Yoani participará de la propuesta en una de las jornadas organizadas en la provincia de Santa Fe, bajo el lema "Democracia y Libertad".

En la iniciativa, que tendrá lugar el 9 y el 10 de abril en Rosario y el 11 y 12 en la Capital Federal, estarán presentes además varios intelectuales, economistas y periodistas latinoamericanos.

Algunos de los nombres con quien compartirá los encuentros son Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura; Jorge Quiroga, ex presidente de Bolivia; José María Aznar, ex presidente español; Esperanza Aguirre, presidenta del Partido Popular Madrileño; Cristian Larroulet, ministro de Chile; Joaquín Lavín, ministro de Chile; Carlos Alberto Montaner, escritor; Pedro Cateriano, ministro de Perú; Luis Alberto Lacalle, ex presidente de Uruguay; Álvaro Vargas Llosa, escritor y periodista; y Corina Machado, diputada de Venezuela..