Un sacerdote crítico al gobierno de Venezuela, que encabeza Nicolás Maduro, resultó  herido presuntamente con golpes y balas de goma, en una manifestación"pacífica" de estudiantes opositores, en la Plaza República dela ciudad de Maracaibo, estado Zulia, oeste del país.

"El sacerdote José Palmar fue golpeado con un objetocontundente por integrantes de la Policía del Zulia y efectivosde la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en momentos en quetrató de impedir que atacaran a estudiantes que iban a marcharhasta la Defensoría del Pueblo en Maracaibo", afirmó el diarioEl Universal.

Asimismo que en otra protesta, en la misma zona, según elperiódico, "la policía regional arremetió contra los periodistasJosé Luengo y Jesús Contreras, ambos del diario Panorama, enmomentos que cubrían una protesta".

"Trataron de despojarlos de sus equipos de trabajo y éstos,al negarse, fueron empujados y golpeados", agregó lainformación.
Los disturbios, protestas callejeras y bloqueos de vías secontinúan registrando en Caracas y varias ciudades del país enrechazó a la detención de líder opositor Leopoldo López.