La directora editorial de la versión francesa del The Huffington Post se sinceró en una entrevista concedida al diario Le Parisien, en la que admite de manera indirecta una situación que ya estaba en boca de todos.



"Me he ido de vacaciones, trabajo duro, estoy centrada a fondo en las elecciones estadounidenses. Sigo manteniendo un vínculo muy fuerte con mis seis hijos. Y estoy bien, gracias", responde cuando se le pregunta qué tal se encuentra tras su separación.



La prensa dio por terminado su matrimonio de hace más de 20 años con el economista y político francés el pasado junio, alegando que hacía días que Strauss-Kahn no se le veía aparecer por el domicilio familiar, situado en la exclusiva Place des Vosges de París.


Desde que en mayo de 2011 se puso en el punto de mira tras ser acusado de agresión sexual por la empleada de un hotel de Nueva York, el apoyo de Sinclair había sido constante. Incluso de su fortuna se habían costeado los honorarios de los abogados contratados, pero según los medios, fue ella quien dio el último paso.


Pese a sus intentos para que se hable más de su trayectoria profesional que personal, Sinclair no puede evitar que se le pregunte por asuntos extralaborales, ya sea por su intención de denunciar a las revistas que especulan sobre su vida privada, o por los proyectos que ha inspirado su historia.



El último de ellos es la película que el director Abel Ferrara y el actor Gérard Depardieu prevén comenzar a rodar en breve, en el que el papel de Sinclair estará encarnado por la francesa Isabel Adjani. También hubo una obra de teatro inspirada en el caso.



"Me gusta mucho esa mujer", reconoció la periodista, no sin dejar claro que no le gustaría verla si es para tener que abordar el tema de esa película: "Soy una mujer libre de vivir mi vida como quiera sin tener que dar explicaciones a nadie", concluye.



Fuente: EFE