Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

Oliveira agradeció haber sido parte de la comitiva que fue al vaticano

La ex defensora del pueblo de la Ciudad dijo que Bergoglio "siempre ha tenido fuerza y decisión en su vida", y asumió que con esa misma actitud "va a hacer grandes esfuerzos por cambiar" algunas cosas en el Vaticano.

Oliveira agradeció haber sido parte de la comitiva que fue al vaticano
La ex defensora del pueblo de la Ciudad y amiga personal del papa Francisco, Alicia Oliveira, expresó su gratitud por haber viajado a Roma para presenciar la ceremonia de asunción de Jorge Bergoglio como sumo pontífice.

Oliveira dijo también que Bergoglio "siempre ha tenido fuerza y decisión en su vida", y asumió que con esa misma actitud "va a hacer grandes esfuerzos por cambiar" algunas cosas en el Vaticano.

"Por lo que yo lo conozco, siempre ha tenido fuerza y decisión en su vida. El sabe con qué se va a encontrar, no es un lugar que desconoce. Es muy difícil el Vaticano, pero yo creo que él va a hacer grandes esfuerzos para cambiarlo", dijo.

Asumió que el Papa "se va a tener que cuidar mucho", porque el Vaticano "no es un ambiente sencillo", precisamente porque "algunos están muy acostumbrados a la pompa vaticana" y "Jorge no se va a alejar del pueblo".