Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, salieron del hospital Saint Mary de Londres con su primer hijo, tercero en la línea de sucesión al trono del Reino Unido y que recibe el tratamiento de Su Alteza Real, el príncipe de Cambridge.

"Ha sido algo muy emocionante. Cualquier padre sabrá qué se siente", dijo la duquesa de Cambridge conmovida.

Guillermo afirmó que su hijo "tiene los labios de su madre" y también "unos pulmones muy grandes" al bromear sobre su peso, y agregó que por ahora no saben qué nombre tendrá el niño.

La pareja salió fuera del Lindo Wing en el Hospital St. Marys de Londres a las 16.15 hora argentina, un día después del nacimiento del bebé. Catalina, de 31 años y con un vestido celeste a lunares blancos, se mostró encantada con su hijo, a quien en un momento pasó a los brazos de su esposo.

Durante unos minutos, la pareja habló distendida con la prensa, antes de regresar al edificio, desde donde un rato más tarde partió al Palacio de Kensington, su residencia oficial en Londres. La feliz y sonriente pareja posó para la prensa con el bebe en brazos, que ayer 22 de julio nació en el ala privada de ese centro médico.