Escuchá ahora

Trasnoche Continental

Lunes de 2 a 5. Martes a viernes de 0 a 5. Con Germán Caballero.


Los duques de Cambridge fueron padres de un niño

La duquesa Kate Middleton dio a luz en el hospital St. Mary, en el centro de Londres, tras ser llevada esta mañana en coche al hospital desde el palacio de Kensington.

Los duques de Cambridge fueron padres de un niño
Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, fueron padres este lunes de un niño, que ocupará el tercer lugar en la línea de sucesión a la corona británica, informó el Palacio de Kensington, su residencia oficial.

La duquesa dio a luz en la sala privada "Lindo" del hospital St. Mary, en el centro de Londres, tras ser llevada esta mañana en coche al hospital desde el palacio de Kensington.


Una multitud de cámaras de televisión, fotógrafos y periodistas realizan guardia frente al hospital para capturar la llegada de todos los miembros de la familia real.


La vigilia comenzó hace 10 días, cuando se pensaba que iba a ser el parto de Kate, con presencia de medios de comunicación las 24 horas.



Kate y William se casaron el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster y desde entonces obtuvieron gran popularidad en la sociedad británica.


Su hijo será tercer bisnieto de la reina Isabel, de 87 años, que ocupa el trono de la Corona británica desde 1952.