Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


La nueva portada de Charlie Hebdo luego de los atentados en París

La revista publicó en su última edición una portada polémica que dice: "Ellos tienen armas. A la mierda. Nosotros tenemos champagne!"

La nueva portada de Charlie Hebdo luego de los atentados en París
En su nueva edición tras los ataques que dejaron al menos 132 muertos en París, la revista dice en su portada: "Ellos tienen armas. A la mierda. ¡Nosotros tenemos champagne!"

Tras los atentados jihadistas de París, crece el temor de que la sociedad francesa abandone sus valores tradicionales por culpa del miedo. "No tenemos miedo" a nuestros "enemigos", "pero debemos temer los sentimientos que podrían infundirnos: el sentimiento del miedo que tergiversa, de la cólera que deforma y de la duda que divide", declaró la alcaldesa socialista de París, Anne Hidalgo.

"Cualquier joven se siente afectado por el hecho de que se ametrallen terrazas de cafés o un concierto", dijo Philippe Tournier, dirigente de un sindicato de directores de centros educativos, a AFP.

La mayoría de las víctimas de los ataques contra la sala de espectáculo Bataclan y los cafés de una zona popular del noreste de Francia eran jóvenes trabajadores o estudiantes, de diversos orígenes sociales o étnicos.