Escuchá ahora

TNT Sports Continental

En Dúplex por AM590 y TNT Sports


Síguenos en:

Jimmy Morales: “Guatemala vive un momento vergonzoso”

De nada sirve la denuncia si no hay un proceso judicial, remarcó quien quedó en primer puesto, de cara al ballotage, tras la renuncia del presidente Molina.

Jimmy Morales: “Guatemala vive un momento vergonzoso”
De cara a la segunda vuelta el próximo 25 de octubre, el ganador de las generales en Guatemala tras la renuncia del presidente Otto Pérez Molina, dio detalles de su currículum, que incluyen los escenarios como cómico.

Jimmy Morales también es empresario y docente universitario. “Mis contrincantes se ocuparon bastante en criticarme por la comedia sin saber que eso jugaría como ventajoso”, enfatizó en Radio Continental.

“Guatemala vive un momento vergonzoso, fue gobernada por una clase política totalmente corrupta, hechos que quedaron impunes. La corrupción fue tan grande que llegó al cinismo de que se hacían robos a todas luces”, señaló el candidato que obtuvo más del 26 por ciento de los sufragios.

Morales no descarta que haya sido protagonista también del llamado ‘voto castigo’. No obstante, remarcó que “ahora debo trabajar para ganarme la confianza” del electorado guatemalteco.