Escuchá ahora

Campeones

Sábados de 14 a 18 y Domingos de 7.30 a 14.


Increparon a Pepe Mujica por la Ley de Tierras

La Mañana // Audio Lucía Topolansky // La senadora del Frente Amplio y esposa del presidente uruguayo señaló que "los rurales están un poco enojados porque en el Parlamento está la discusión de un impuesto para las tierras. Es un grupo escindido del Frente Amplio".

Increparon a Pepe Mujica por la Ley de Tierras
En Uruguay, un ruralista local increpó al presidente, José “Pepe” Mujica, en medio de la feroz oposición que genera en sectores conservadores el impuesto al latifundismo que pretende implementar el mandatario oriental y que ha provocado divisiones dentro del mismo Frente Amplio.

“Vos, la Tronca (por Lucía Topolansky) y el Ñato (en referencia al ex senador Eleuterio Fernández Huidobro) nos entregaron en la cárcel y ahora entregás a un pueblo a las multinacionales”, le espetó un hombre llamado Sergio Lamanna a la salida de una reunión con la cúpula de la Asociación Rural.

Por Continental, la senadora del mismo partido Lucía Topolansky, quien además es esposa de Mujica, señaló que “los rurales están un poco enojados porque en el Parlamento está la discusión de un impuesto para las tierras. Este grupo es un grupo escindido del Frente Amplio”, aclaró en La Mañana.