Continúa la búsqueda de Javier Caballero, de 42 años, y su hija Trinidad, de 7, desaparecieron el viernes cuando fueron a recorrer un sendero que une las playas de Ingleses y Santinho, en Brasil. Por Continental, Alejandro Verdier, cónsul argentino en Florianópolis, consignó que "El operativo se reinició a primera hora cuando salió el sol. EStán trabajando las mismas cuadrillas por tierra y por mar para no descartar ninguna hipótesis, sea que estén medio lastimados o confundidos entre la vegetación, o en algún lugar en el agua ya sería otro escenario". 

"Nos acaba de avisar el jefe del operativo que ha cambiado el viento, lo que facilita la claridad del agua para buscar los cuerpos. Todo el perímetro costero deben ser unos tres kilómetros de extensión, pasa que es un sendero muy sinuoso y lleno de vegetación", explicó.

"La hipótesis de los expertos es que ellos iniciaron este sendero que hacen muchísimos turistas y residentes, en algún momento se deben haber desviado un poco del camino principal y evidentemente debe haber resbalado y caído al vacío en primer lugar Trinidad. El papá intentó socorrerla y aparentemente siguió la misma suerte. Candelaria, la chiquita de nueve, que sobrevivió a esta tragedia, dio algunas informaciones más", sintetizó Verdier.