El vicepresidente Amado Boudou, que ayer viajó a Holanda para representar a la Argentina en la ceremonia de investidura de Guillermo de Orange y Máxima Zorreguieta como reyes de Holanda, elogió a la futura reina y manifestó sus expectativas para que las nuevas autoridades sirvan para reforzar la cooperación entre Amsterdam y Buenos Aires.

Desde la capital holandesa, tras participar de una visita a la Casa de Ana Frank, el vicepresidente le dijo a Telefe que la comitiva oficial, que también integra la presidenta provisional del Senado, Beatriz Rojkés de Alperovich, le llevará a Máxima "el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino".

El titular del Senado elogió "el carisma y personalidad" de la princesa de origen argentino y subrayó "sus ganas de trascender para mejorar la vida de otras personas",

"A partir de que forme parte de la familia real tenemos mucho para trabajar en intercambio comercial, tecnológico, cultural y educativo", expresó.

Boudou y Alperovich viajaron en una comitiva que incluye a siete personas, después de que trascendiera que en realidad estaba integrada por once personas, lo cual despertó fuerte polémica.