Escuchá ahora

Fútbol Continental Transmisiones

Equipo Deportes Continental


El "royal baby" se llama George

El heredero del trono se llamará Jorge Alejandro Luis

El
Por fin se conoce el nombre del primer vástago de los jóvenes duques de Cambridge: Jorge Alejandro Luis. Jorge era el nombre favorito en las apuestas de los británicos. También erael nombre predilecto de la reina Isabel II, que vería con muy buenos ojos el homenaje a su propio padre, el rey Jorge VI (que en realidad se llamaba Albert Frederick Arthur George). De ser coronado, el pequeño príncipe de Kesington será conocido como rey George VII.

"El duque y la duquesa de Cambridge se complacen en anunciar que han nombrado a su hijo Jorge Alejandro Luis", han anunciado a través de un comunicado. "El bebé será conocido como Su Alteza Real el Príncipe Jorge de Cambridge", agregaba el comunicado.

Alejandro, Henry y Luis eran los siguientes nombres en la lista de nombres predilectos de los británicos, que dejaba también las puertas abiertas a Francisco, que ha pasado de generación en generación en el árbol genealógico de los Middleton.

El príncipe Jorge nació el lunes y pesó ocho libras y seis onzas, unos 3,7 kilos. El bebé se convirtió así en el tercero en la línea de sucesión.