Una madre estadounidense propuso la idea de que las mujeres no sólo tengan que amamantar a sus hijos, sino que también puedan hacerlos con los amigos de sus pequeños.

Jessica Anne Colletti amamanta tanto su propio hijo como al de su amiga, mientras que su verdadera madre trabaja. Según explica la mujer de Pennsylvania esta actividad “era algo natural” para ella.

“Empece a cuidar del hijo de mi amiga cuando tenía cinco meses y ella me pidió que sea su niñera.Cuando le pregunté por amamantar a su hijo, ella contestó con un entusiasta ‘Si’”, relató Colletti, y agregó: “Mi amiga tuvo problemas con la lactancia y terminó muy feliz de que su hijo contara con lanutrición y la comodidad que necesitaba mientras ella estaba trabajando”.

“Ser capaz de amamantar a su niño pequeño ha creado un vínculo especial entre todos nosotros, un vínculo que siempre será recordado”, argumenta la madre que ahora propone hacer extensiva su idea.

La propuesta de la mujer, de 26 años, y la fotografía que subió a Facebook donde se la ve amamantando a los dos "hermanos de leche", despertaron una fuerte polémica, donde varias voces se alzaron en contra.