El propietario de una pizzería en Holon, Israel, ha sido detenido por añadir marihuana a una pizza que después sirvió a la policía. Los agentes descubrieron que la pizza estaba especiada por marihuana en vez de orégano.

Tras comer en el restaurante, los agentes empezaron a sentirse débiles e indispuestos y acudieron al hospital con dolores estomacales, vómitos y diarreas. Los análisis que se les practicaron determinaron que el dueño había repartido en las pizzas un tipo de cannabis sintético conocido como 'Mr.Nice Guy' en lugar de orégano. "Sabía que el pedido fue realizado por agentes de policía. Pero el oficial con el que hablé para realizar el pedido parecía fresco - además de que me dijo que podía agregar la cobertura que quisiera", adujo el acusado.

De acuerdo con El Cannabis, una revista on-line hebrea, un portavoz de la policía ha confirmado que las sobras de pizza fueron enviadas a un laboratorio para su análisis posterior, pero los resultados aún no han regresado. La revista añadió que la policía tienen la intención de cerrar el restaurante aludiendo que constituye un peligro para la salud pública.