"Si, si pasó y por eso con más razón me tenía que pagar", es lo que expresó para La W la mujer que desencadenó el escándalo sexual con Agentes norteamericanos.

Dania Suárez contó en exclusiva para La W que cuando conoció al agente en un bar de Cartagena le pidió un “regalito” de 800 dólares, pero que en el momento de cobrarle en el hotel solo le dio 50 mil pesos. También dijo que del bar, el agente salió ebrio, pero que sabía lo que estaba haciendo.

"Primera botella de vodka, segunda botella de vodka, tercera botella de vodka. Yo salgo contigo, pero quiero que me des un regalito. Bailamos, tomamos, me dijo 'vámonos para el hotel' y le pedí 800 dólares”, dijo Suárez.

Agregó que cuando “le digo que me dé el regalito que le pedí, pero me dice: ‘lárgate perra que no te voy a pagar’. Sacó la billetera y me dio 50 mil pesos”. Afirmó que estuvo en el hotel hasta las 10 de la mañana cobrando su plata.

Indicó que cuando el agente se negó a darle su dinero pasó a la habitación del frente donde estaba una amiga con otro agente. Según Dania, su compañera le dijo que se fuera y no se preocupara por “por eso”.

“Si hubiese venido por gusto es diferente”, dijo la mujer que aclaró que no se quería ir sin su dinero y que en ese momento estaba frustrada. Negó haber causado escándalo para cobrar su plata. “No creo que él sea tan estúpido y bobo de creer que no le iba a cobrar”.

Afirmó que la policía local de Cartagena, luego de contarles lo que había sucedido, la "poyaron". Dijo que cuando les dijo a los agentes que iba a llamar más policías éstos le “rogaron” para que no lo hicieran. “No más policías por favor”, le dijeron a esta sanandresana que lleva 10 años viviendo en Cartagena de Indias.

“Si ellos no tenían consideración conmigo como iba yo a tener consideración con ellos”, aseguró Diana, quien señaló que el agente que la llevó al hotel nunca salió de la habitación y que entre otros tres agentes recogieron 250 mil dólares para darle. “Si no tenían para darme 250 mil dólares menos 800 dólares” y “así no haya tenido relaciones con él me tenía que pagar el dinero”.

Diana Suarez expresó que fue solo tres días después que se desató el escándalo de los agentes que supo que se trataban de los hombres que cuidaban al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

“Nunca supe que eran agentes, si yo me hubiese enterado que eran eso no hubiera llamado a la policía local (…) porque esto ha dañado mi imagen y mi vida”, señaló. Agregó que le tocó salir de Colombia porque teme por la vida de su hijo y por la suya.

“Temo de las represalias que puedan tomar (los agentes)”, sostuvo la mujer. De igual forma, contó que en el bar los agentes “compraban alcohol como comprar agua”.

También dijo que del bar al hotel se fueron en taxis. Y que uno de los agentes que estaba en el bar se enamoró de una de sus amigas.

Asimismo, señaló que la prostitución murió en su vida porque este episodio dañó su imagen, pero aceptó que si una revista le ofrece una “buena suma” de dinero para desnudarse lo hará.

“Ya no me importa si vienen a negociar conmigo (…) después que me paguen una buena suma de dinero si lo hago. Con dinero y portada sería una modelo famosa”, sostuvo.