Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


28/11/2020

28/11/202014:58:00
Audio

Manuel Wirtz presentó presentó su nuevo espectáculo por Streaming

El músico y cantante presentó su nuevo show. También recordó a Maradona y su fanatismo por Diego.

28/11/202011:24:00
Audio

Santiago Cafiero: "Se actuó intentando siempre respetar la voluntad de la familia de Diego"

"No existe politización (en la denuncia de la Secretaría de DD. HH. contra la Ciudad), es el procedimiento que lleva a cabo siempre que se percibe abuso de autoridad", aseguró.

28/11/202010:27:00
Audio

Daniel López Maradona: "Últimamente extrañaba mucho a sus padres"

"Siempre fue generoso y estuvo atento a lo que necesiara su familia. Lamentablemente no pudo cumplir su deseo de juntar a todos sus hijos para sus 60 años", recordó su sobrino.

28/11/202010:08:00
Audio

"Una aglomeración como la del funeral de Diego no contribuye a controlar la pandemia"

"El protocolo de eventos culturales al aire libre pasa de tope de 100 personas a 500 con distanciamiento social", anunció Enrique Avogadro, ministro de Cultura porteño.

28/11/202009:33:00
Audio

"La intención es dolarizar el contenido impositivo de los combustibles"

"Se encubre un incremento impositivo y se ratifica un escenario de incremento", advirtió Gabriel de Raedemaeker, vicepresidente de CRA.

28/11/202009:24:00
Audio

Hincha napolitano: "Si le preguntás a un nene que nunca lo vio, sabe quién es Maradona"

"Maradona es Nápoles; él, Jesucristo y San Genero. Cuando jugaba contra cualquier equipo, jugaba él; si él no estaba, la cancha estaba vacía", recordó Alfonzo Mercurio.

28/11/202009:09:00
Audio

"El 66% de los menores de 30 se iría de la Argentina, si pudiera"

"Pienso que nuestra generación fue una desgracia para la Argentina. Una generación que comenzó su vida política pensando que hay que matar al disidente", opinó Jorge Giacobbe.

27/11/202022:39:00
Audio

¿Cómo nació el tema “La mano de Dios”?

'Me llamó Rodrigo que me encargó una canción, corté con él y fui a mi habitación con mi guitarra', contó el autor Alejandro Romero.

27/11/202021:24:00
Audio

Maradona: Uno de los personajes públicos más tatuados

Mariano Antonio, de American Tatto, recordó su relación con el astro: "Era con el único con el que me ponía nervioso cada vez que lo tatuaba".

27/11/202020:48:00
Audio

El presidente confirmó que esperan tener 10 millones de argentinos vacunados entre enero y febrero

"Aunque queden sólo dos ciudades con aislamiento sanitario, tenemos que bajar al máximo el nivel de contagios", declaró.