Escuchá ahora

Fútbol Continental

Lunes a Viernes de 20 a 24. Con Diego Diaz.


26/11/2020

26/11/202016:19:00
Audio

Víctor Heredia le escribió un poema a Maradona

El cantautor lo leyó en la tarde de Bravo.Continental.

26/11/202015:13:00
Audio

Andrés Burgo, autor de 3 libros sobre Maradona: "Me gusta imaginarlo como un 10 hecho país"

"No sé si hay un deportista en la historia que haya llegado a tener esta popularidad. La tapa del Financial Times ocupa gran parte de la tapa con Maradona", sintetizó el escritor.

26/11/202014:12:00
Audio

Diego Latorre: "Diego siempre te alentaba y sacaba la cara por sus compañeros"

"Repentizaba mucho, era difícil entenderlo hasta para los compañeros", señaló el comentarista. Y relató el abrazo "gigante" que recibió cuando se reconciliaron en Boca.

26/11/202013:22:00
Audio

El Pase del jueves entre Beto, Fernando y Roberto!

Volvé a escuchar este trepidante (y sentido) momento de radio en los mediodías de Continental!

26/11/202012:27:00
Audio

Julio “Vasco” Olarticoechea: "Todos pensábamos que Diego era inmortal"

"A Diego lo vi crecer y compartir muchas vivencias", destacó Olarticoechea

26/11/202010:34:00
Audio

El recuerdo Diego Maradona, por Ariel Helueni

El periodista deportivo de Buen Día Continental recordó a Diego.

26/11/202008:57:00

Alberto Fernández: "Cuando me enteré de la muerte de Maradona me desplomé"

"Maradona le llevó felicidad a todo el mundo. La única palabra que puedo decir es gracias", expresó el Presidente en diálogo con Diego Schurman en Radio Continental

26/11/202008:24:00
Audio

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors: "Los homenajes serán interminables"

"Seguramente la semana que viene vamos a hacer una misa para la familia y vamos a realizar homenajes que serán interminables", dijo el presidente de Argentinos Juniors.

26/11/202007:59:00
Audio

Osvaldo Ardiles: "Dentro de la cancha Diego fue un Dios"

"Diego tenía un sentido del humor muy especial. Cuando él estaba en Inglaterra yo siempre le tenía que traducir", recordó Ardiles.

26/11/202007:33:00
Audio

Ángel Cappa: "Diego tenía la relación más íntima con la pelota en la historia del fútbol"

"Maradona siempre defendió a su barrio y asumió un compromiso político del que nunca de bajó", detacó Ángel Cappa, ex futbolista y DT-

26/11/202007:08:00
Audio

Pedro Pablo Pasculli: "Murió el fútbol, era un amigo y un líder"

Pasculli, quien fue compañero de Maradona en la Selección Argentina que se consagró campeón en el Mundial de México 86 recordó a Diego.

26/11/202006:51:00

John Carlin, periodista y escritor desde Barcelona: "En el mundo lo único que importa es Maradona"

"Maradona era un super hombre. Es muy chocante su muerte. Tuve la oportunidad de entrevistarlo antes de los goles frente a Inglaterra", dijo el periodista

25/11/202021:35:00
Audio

César Luis Menotti recordó a Diego Maradona

'Me hizo mierda saber que murió triste', declaró.