Audio
"Entraron varias personas en una camioneta, se llevaron el tambo, la bomba de agua y hasta los caños. Da tristeza, indignación e impotencia", sintetizó Alfredo Antoniazzi.
Audio
Es por sus trabajos en edición genética, "algo que cuando hicieron sus descubrimientos parecía de ciencia ficción", graficó Jorge Dotto, genetista argentino.
Audio
"Bachelet misma fue a Venezuela hace un par de años. Esto es un proceso de análisis muy sólido", aseguró el exdiplomático Roberto García Moritán sobre la condena a Venezuela.
Audio
Invitada hoy: la mamá del Peque Schwartzman, semifinalista del Gran Slamd de Roland Garros.
Audio
"En Pinamar somos 45 mil habitantes y tenemos 330 mil camas en total. Estamos trabajando mucho con Lammens y con intendentes de la costa", expresó Yeza.
Audio
"Siento que estoy en la escuela", contó el nene que cada mañana realiza la ceremonia.
Audio
"Nos merecemos un debate que es qué le pagamos a nuestra policía", declaró el abogado Gonzalo Ruanova.