Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

24/09/2020

24/09/202018:15:00
Audio

Leandro Paredes: "Lo que pasó con Marsella me hizo un click en la cabeza, tengo que cambiar"

El volante de la Selección Argentina y el PSG charló con Mariano sobre su posición en la mitad de cancha y confesó qué cambió luego de lo sucedido en el clásico ante el Marsella.

24/09/202016:36:00
Audio

El periodista tandilense Elías el-Hage contó su experiencia como paciente de coronavirus

"El séptimo día es el peor del Covid-19, el sexto se me cayó el Titanic encima. Tengo un solo riñón y eso les preocupaba. Haber dejado de fumar hace años me salvó", relató.

24/09/202015:49:00
Audio

Quique Pesoa: "Es impresionante la cantidad de incendios en Córdoba"

"Algunas cosas que se dicen y se hacen dan qué pensar sobre el origen y las intenciones que hay", señaló el histórico locutor y propietario de una hostería en las sierras.

24/09/202015:20:00
Audio

Peteco Carabajal presenta 'Riendas Libres' en streaming

Será el sábado 26 de septiembre desde las 21, con un repertorio consolidado con muchos shows anteriores a la pandemia, destacó el legendario cantautor santiagueño.

24/09/202014:55:00
Audio

Andrés Cisneros: "América del Sur tiene una crisis de ideología monumental"

"Hay gobiernos como el de Maduro, los que hubo en Ecuador, Bolivia, Nicaragua, y los demócratas tradicionales como Chile y Brasil", diferenció el exvicecanciller de Menem.

24/09/202014:27:00
Audio

Diego Valenzuela: "En lo que a mí me compete, no hubo fraude en 2019"

El intendente de Tres de Febrero se apartó de las afirmaciones de Esteban Bullrich sobre un supuesto fraude cometido por la oposición en las PASO del año anterior.

24/09/202013:23:00
Audio

El Pase del jueves entre Beto, Fernando y Roberto!

Volvé a escuchar este trepidante momento de radio en los mediodías de Continental!

24/09/202011:10:00
Audio

Luis Salinas presentó su show por streaming

"Después de más de 100 días vuelvo a tocar con mi hijo, queremos que este concierto llegue a todos los lugares. Será el 11 de octubre", destacó el guitarrista.

24/09/202008:31:00
Audio

Matías Rajnerman sobre el dólar: "El Gobierno terminó encerrado en un callejón sin salida"

El economista jefe de Ecolatina dijo que "el Banco Central está pidiendo cosas pero no da nada a cambio".

24/09/202007:44:00
Audio

ARA San Juan: "Nos vamos a presentar cómo querellantes, seguiremos hasta las últimas consecuencias"

Lo confirmó María Rosa Belcastro Rumi, mamá del capitán de corbeta del ARA San Juan. La AFI denunció espionaje ilegal contra familiares de tripulantes.

24/09/202007:01:00
Audio

Incendios en Córdoba: "El 90% es originado por el hombre"

"Dos grandes incendios afectan a las serranías que rodean a Unquillo y Carlos Paz Hay 400 bomberos trabajando, dijo Claudio Vignetta, secretario de Gestión de Riesgo Climática.