Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


24/08/2020

24/08/202018:33:00
Audio

Martín Demichelis: "Para mi es un honor, de alguna manera, formar parte de la historia del Bayern"

El argentino trabaja actualmente como entrenador en el Sub-19 del Bayern Münich, que ayer se consagró como Campeón de Europa por 6ta vez.

24/08/202016:24:00
Audio

Cien Años de la Radio: Antonio Carrizo entrevista a Jorge Luis Borges

Se cumplen 121 años del nacimiento del escritor paradigmático de la literatura argentina, y es el Día del Lector. Borges fue un inspirado protagonista de ciclos radiales.

24/08/202015:58:00
Audio

Cien Años de la Radio: Recuerdo del fiscal Strassera e Hilda Molina

Esta semana repasamos algunos de los grandes momentos de radio en BravoContinental!

24/08/202015:02:00
Audio

Cien Años de la Radio: Show de Furcios Número 1

Gloriosos, inenarrables, inexplicables gajes (y gaffes) del bendito oficio radial.

24/08/202014:51:00
Audio

Hong Kong: confirman la primera reinfección por coronavirus

"En todas las enfermedades puede haber una reinfección, una baja del nivel de inmunidad, pero no es lo habitual", aseguró Ricardo Teijeiro, infectólogo del Hospital Pirovano.

24/08/202014:30:00
Audio

Cien años de la radio: una entrevista entrañable con Geraldine Chaplin

Esta semana repasamos algunos de los grandes momentos de radio en BravoContinental!

24/08/202014:00:00
Audio

Un detenido por los incendios en las sierras cordobesas

Declaró que su patrón le ordenó crear "un fuego controlado". Las llamas asumen características "explosivas" y desbordan el trabajo de las brigadas, consignó Nacho Cadario.

24/08/202013:59:00
Audio

El Pase del lunes entre Beto, Fernando y Roberto!

Volvé a escuchar este trepidante momento de radio en los mediodías de Continental!

24/08/202011:28:00
Audio

Jorge Dotto analizó su propio genoma para desentreñar los "agujeros negros" del COVID-19

El cinetífico, médico genetista dio detalles de la investigación que realizó.

24/08/202010:52:00
Audio

Las diferencias entre el virus y las bacterias

Franco Casella , licenciado en biología nos contó las diferencias entre el virus y las bacterias

24/08/202008:50:00
Audio

Compra y venta de departamentos ¿Hay créditos?

Horacio Riggi nos dio los mejores consejos de cómo encontrar oportunidades y descuentos. El testimonio de Pablo Cianciarullo.

24/08/202007:50:00
Audio

Pablo Musse, papá de Solange: "La policía de tránsito me trató como un terrorista"

No me dejaron ver a mi hija en su último momento de vida, es una locura lo que pasó", expresó. Su hija afrontaba un cáncer terminal y en pleno tratamiento murió sin poder verlo.

24/08/202006:53:00
Audio

Córdoba sufre el peor incendio en 12 años

El director de Defensa Civil de la Provincia de Córdoba, Diego Concha aseguró que "hace dos meses que no llueve. Hay más de 130 evacuados".