Escuchá ahora

Bien Levantado

Lunes a Viernes de 9 a 13. con Beto Casella.


Síguenos en:

05/08/2020

05/08/202020:00:00
Audio

Renato Civelli: "Desde el día que Israel me llamó, sabía que iba a jugar en Huracán"

El defensor ex Banfield arregló en el Globo y dio sus sensaciones de este nuevo paso. Además, adelantó que el conflicto con su ex club se resolverá en la Justicia.

05/08/202019:11:00
Audio

"Suárez tiene que estar aislado una semana en su casa", aseguró su representante

El agente del futbolista cordobés llevó tranquilidad a la gente después de que se confirmaran 21 casos de coronavirus en el country donde vive.

05/08/202018:22:00
Audio

Emiliano Martinez: "Quiero afianzarme en el Arsenal y llegar a la Selección como el número 1"

El arquero del Arsenal, campeón de la FA Cup, habló de su gran presente y de la lucha que le ha llevado a asentarse en uno de los equipos más importantes de Inglaterra.

05/08/202016:26:00
Audio

Dos jueces trasladados por Macri presentaron un amparo para no volver a sus cargos

"El Tribunal que integraban fue trasladado, pero el rango y la jurisdicción son los mismos y no es necesario un nuevo acuerdo del Senado", alegó Alejandro Carrió, su abogado.

05/08/202015:55:00
Audio

Charlas de Cuarentena: Diego Olivera actuó en el último video de Pimpinela

"Me emocionó volver al Teatro Ópera para actuar en el video de Joaquín y Lucía, estrellas tan importantes en Latinoamérica como no te das una idea", contó el actor.

05/08/202014:24:00
Audio

"Veo muy improbable que haya litigiosidad a partir de este acuerdo con los bonistas"

"Con los bonistas se termina negociando lo financiero, con el FMI es la discusión de un programa económico que gatilla desembolsos", explicó Daniel Marx sobre la etapa que se viene

05/08/202013:30:00
Audio

El Pase del miércoles entre Beto, Fernando y Roberto!

Volvé a escuchar este trepidante momento de radio en los mediodías de Continental!

05/08/202008:25:00
Audio

Cristina, madre de Facundo Astudillo Castro: "No tengo expectativa de encontrarlo con vida"

"Pedimos la detención de cuatro policías, pedimos que la jueza nos escuche. Es insostenible la situación tenemos mucha impotencia"

05/08/202007:24:00
Audio

Ex director argentino ante el FMI: "Dimos un gran paso, ahora nos queda el plan económico"

"Nadie vendrá a invertir a la Argentina sólo porque se llegó a un acuerdo con los acreededores, lo importante ahora es el acuerdo con el Fondo", destacó Héctor Torres.

04/08/202022:21:00
Audio

Coronavirus: Mirta Wons participó del spot de concientización

"Siempre fui muy respetuosa de la cuarentena, siento que no queda otra. No estoy sembrando el miedo, estoy visibilizando algo que está pasando", dijo la actriz.

04/08/202021:38:00
Audio

Conocé a Facundo Ahumada, el “superdonante” de plasma argentino

"Es un plasma muy rico, como me dicen los médicos, porque tengo cuatro veces más anticuerpos que el resto de los donantes, contó.