Escuchá ahora

Bravo.Continental

Lunes a Viernes de 13 a 17. Con Fernando Bravo.


Síguenos en:

24/07/2020

24/07/202016:14:00
Audio

El Espacio Literario con Paula Margules: 'Fiesta de amistad. Y de letras'

Incluye "Esse est percipi", ("Ser es ser percibido"), de Honorio Bustos Domecq, el seudónimo más famoso de Jorge Luis Borges y Adolfo Bioy Casares.

24/07/202015:47:00
Audio

Charlas de Cuarentena: Rubén Mattos

Volvé a escuchar este gran momento de radio y música en las tardes de BravoContinental!

24/07/202015:07:00
Audio

Open Pass, una App gratuita para no hacer más colas en los negocios

"Reservás un pase y evitas las filas de la nueva normalidad", aseveró Lorena Jalles, vocera de la aplicación.

24/07/202014:49:00
Audio

Jefe de Gabinete de Lanús: "El Gobernador nos informó que el lunes llegarán fuerzas federales"

El Municipio había protestado por la llegada de efectivos de Nación a partidos limítrofes y no al que conduce Néstor Grindetti, explicó Diego Kravetz, encargado de la Seguridad.

24/07/202014:31:00
Audio

Jornadas de adopción de mascotas en CABA, ahora de manera virtual este viernes a las 18.30

Congrega a decenas de ONG y a familias que quieran implicarse en la adopción responsable de perros y gatos, sobre todo adultos, enfatizó Carolina De Sande, directora de Mascotas.

24/07/202014:13:00
Audio

La reflexión del padre Ángel Rossi: Los abuelos

Volvé a escuchar la columna religiosa de los viernes en BravoContinental!

24/07/202013:35:00
Audio

El Pase del viernes, con Beto-futbolista, Fernando y Roberto!

Volvé a escuchar este trepidante momento de radio en los mediodías de Continental!

24/07/202008:32:00
Audio

Mario Secco: "No me agarré a las piñas con Berni, el defiende unas cosas y yo otras"

El intendente de Ensenada dijo que "el Gobierno de Vidal nos sacó 213 patrulleros y no volvió uno sólo".

24/07/202007:48:00
Audio

"Mi percepción es que volveremos para atrás porque no se puede sostener esta cantidad de casos"

"No somos capaces de controlar la transmisión del virus, hicimos un esfuerzo grande pero los casos siguen aumentando", el presidente de la Sociedad Argentina de Infectología.

24/07/202007:04:00
Audio

El Senado aprobó la ley de donación de plasma y el régimen de la fibrosis quística

"Es algo inexplicable, esto puede cambiar todo. Le va a dar alternativas a los que no las tuvieron", dijo Paola Prieto, referente de la asociación Tu lucha es mi lucha.