Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


Síguenos en:

20/03/2020

20/03/202019:55:00
Audio

D'amico, vicepresidente de Newell's: "Cuando llegue el momento vamos a intentar repatriar a Scocco"

El dirigente rosarino habló sobre cómo transita este parate, el problema económico y se refirió a la posible vuelta del ídolo Ignacio Scocco.

20/03/202019:42:00
Audio

Miguel Ángel Russo, campeón con Boca: "Fue todo tan rápido que si me subestimaron, no me di cuenta"

El técnico de Boca charló con Mariano sobre las claves que llevaron al Xeneize a obtener un nuevo campeonato.

20/03/202016:27:00
Audio

El Espacio Literario con Paula Margules: La utopía

Volvé a escuchar la columna literaria de los viernes en Bravo Continental!

20/03/202016:16:00
Audio

Momento Moldavsky: Diario de Román en cuarentena, Día 5

Volvé a escuchar la nueva travesura de Roberto en Bravo Continental!

20/03/202015:45:00
Audio

Testeate, una App para saber si tenés coronavirus y cómo actuar en cada caso

Pone en contacto a las autoridades con la población para brindar información oficial directa. A medida que la gente la use, generará estadísticas para las autoridades.

20/03/202015:25:00
Audio

Padre 'Pepe' Di Paola: "Vemos que en los barrios las recomendaciones no siempre son aplicables"

"La gente que hace changas no se puede llevar el trabajo a su casa, viven en lugares muy chicos. Es importante llegar a las mesas de trabajo de los barrios", planteó el sacerdote.

20/03/202014:22:00
Audio

La reflexión del padre Ángel Rossi: La resistencia

Volvé a escuchar la columna religiosa de los viernes en Bravo Continental!

20/03/202014:09:00
Audio

Indignación entre pasajeros en cuarentena: "No nos trajeron desayuno ni almuerzo"

"Cansados, preocupados, con hambre, y nadie nos dice nada. Hay muchos adultos mayores y familias con bebés", sintetizó Priscila Baudano.

20/03/202012:19:00
Audio

Pachano desde Chile : "Mi ley en la vida es trabajar, me disculpe públicamente por mis dichos"

No voy a vivir entre cuatro paredes porque se le ocurra al Presidente de la Nación, había dicho el coreógrafo.

20/03/202010:31:00
Audio

Ponen a 400 pasajeros en cuarentena por un viajero con coronavirus

Un Buquebus que salió de Uruguay con cerca de 400 pasajeros argentinos en un viaje de repatriación quedó retenido en el puerto de Buenos Aires.

20/03/202008:02:00
Audio

Bioquímico del Instituto Malbran : "En los últimos cuatro años perdimos el 50% del presupuesto"

El Instituto Malbran se encarga de realizar los análisis que prueban si pacientes en riesgo están infectados de coronavirus.

20/03/202007:35:00
Audio

Norma Morandini nos cuenta cómo es su cuarentena en Madrid

"Estoy en cuarentena; como ya tengo síntomas, me someto obediente a las recomendaciones de las autoridades españolas", dijo la ex senadora Nacional.

19/03/202023:30:00
Audio

Tiene 15 años, debía viajar a Miami para tratar su leucemia y no pudo por el coronavirus

José González, papá de Nacho, contó cuál es la situación por la que están atravesando y qué necesitan.

19/03/202023:16:00
Audio

Yeza: “No apruebo la violencia con la que recibieron a los turistas”

El Intendente de Pinamar habló después de la reacción de los vecinos y se refirió a la cuarentena obligatoria.

19/03/202022:50:00
Audio

¿Cómo se manejará el transporte de cargas durante la cuarentena?

'El presidente dijo que se garantizará el abastecimiento de los productos esenciales y que se podrá demostrar los motivos por los cuales se circulará',dijo Martin Borbea de FADEEA.

19/03/202021:54:00
Audio

Cuarentena obligatoria en todo el país

'Será a partir de las 00 hs de mañana hasta las 00 hs del 31 de marzo', aseguró el presidente Alberto Fernández y aseguró: 'Seremos inflexibles'.