Escuchá ahora

Closs Continental

Lunes a Viernes de 17 a 20. Con Mariano Closs.


06/03/2020

06/03/202016:35:00
Audio

El espacio literario con Paula Margules: ¿Qué tienen en común Cyrano de Bergerac y García Márquez?

Volvé a escuchar la columna literaria de los viernes en Bravo Continental!

06/03/202015:43:00
Audio

Misa por las mujeres el 8 de marzo en Luján

Será desde las 11.00, convocada por la Conferencia Episcopal "para dar gracias por la vida de las mujeres en la Iglesia y en nuestras familias", informó el padre Máximo Jurcinovic.

06/03/202014:58:00
Audio

Día de la Mujer: textos del libro colectivo 'Por qué llora esa mujer'"

Silvina Quintans y Mariana Aquino leyeron textos testimoniales de mujeres víctimas de violencia en Bravo Continental.

06/03/202014:10:00
Audio

La reflexión del padre Ángel Rossi: Las sonrisas de los niños

Volvé a escuchar la columna religiosa de los viernes en Bravo Continental!

06/03/202013:39:00
Audio

Cachanosky: "Están todos esperando que Guzmán arregle la deuda, que no la van a arreglar, creo yo"

"Me parece que estamos exagerando en la Argentina sobre el efecto del Coronavirus. Por otra parte, el estancamiento económico data de 2012, manifestó el analista económico.

06/03/202008:33:00
Audio

Pichetto: "No me siento un traidor para nada, es un concepto estúpido"

"Hace tres años que me fui del partido, me expulsan de un lugar donde ya me había ido", respondió el exsenador Miguel Ángel Pichetto.

06/03/202007:08:00
Audio

El campo realizará un paro de cuatro días por el aumento de las retenciones a la soja

"Advertimos que con las retenciones el campo no va a progresar, esto impacta en las economías regionales", sostuvo Carlos Iannizzotto, presidente de Coninagro.

05/03/202023:45:00

Lewin: “Lo más importante es ver a los alumnos, hay docentes que no lo hacen”

La consultora en temas de gestión educativa habló de la situación actual del vínculo en la escuela.

05/03/202022:31:00

Se confirmó el segundo caso de coronavirus en Argentina

El joven de 23 años vino de Italia y está internado en el Sanatorio Otamendi. El infectólogo Ricardo Teijeiro brindó recomendaciones.