Escuchá ahora

Primera Hora

Lunes a Viernes de 5 a 6hs. Con Daniel López.


Síguenos en:

27/11/2019

27/11/201918:59:00
Audio

Diego Dabove, el técnico del líder del campeonato: "Argentinos es un equipo bravo"

El técnico del Bicho de la Paternal anticipó el choque del próximo sábado, en el que visitará La Bombonera para enfrentar al otro puntero, Boca Juniors.

27/11/201917:11:00
Audio

El espacio de Gabriela Acher: 'La ventura del hombre'

Volvé a escuchar la genial columna de Gabriela para Bravo Continental!

27/11/201914:58:00
Audio

Buscan descontar puntos del registro en CABA sin identificar a los infractores

"Como la norma actual implica identificar al conductor para aplicar la sanción, muchas quedan sin pérdida de puntos", alegó Cristina García de Aurteneche, de Juntos por el Cambio.

27/11/201914:44:00
Audio

Apuntes Políticos: La denuncia contra Alperovich

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

27/11/201914:27:00
Audio

Piden el desafuero de Alperovich por "inhabilidad moral"

"La doctrina constitucional enseña que, aunque se trate de actos privados, procede la remoción cuando hay actos reñidos con la moral", argumentó el abogado Gustavo Morales.

27/11/201914:10:00
Audio

De Velazco: "El 'campo' está pasando un momento complicado y no pueden seguir gravando al sector"

"Están viniendo muchos malos recuerdos de la gente que está volviendo al Gobierno. Esperemos que la gente de los dos lados haya aprendido", afirmó el presidente de CARBAP.

27/11/201912:36:00
Audio

Guillermo Saccomanno presentó "El sufrimiento de los seres comunes"

Se trata de veintitrés cuentos. "Escribo de lo que me duele", sostuvo Saccomanno.

27/11/201911:05:00
Audio

En Argentina, la mitad de la población adulta está endeudada

Mariano Otálora, Licenciado en administración de empresas, especializado en planificación financiera aseguró que "las tasas de interés son tremendas, no bajan de tres dígitos".

27/11/201909:37:00
Audio

Conrado Varotto, el científico más destacado del año

"Cómo científicos tenemos que preguntarnos que hacemos nosotros por la Argentina", expresó el científico que puso cuatro satélites argentinos en órbita.

27/11/201908:39:00
Audio

Valdés: "Despenalizar el aborto me parece justo, pienso como Alberto Fernández"

"Yo reaccioné contra el Monseñor Aguer, el dice que el Papa va a mandar al infierno al presidente que esté a favor del aborto", sostuvo el ex embajador en el Vaticano.

27/11/201908:18:00
Audio

"La oficina Anticorrupción debería estar en manos de la oposición, esté cargo está en deuda"

Volvé a escuchar el editorial de Nelson Castro.

27/11/201907:46:00
Audio

Marco Lavagna será el próximo titular del Indec

"Me sorprendió la oferta de Fernández. Me pareció una señal muy interesante porque yo no soy de su fuerza política, el objetivo es no volver a cometer errores", destacó Lavagna.