Escuchá ahora

Qué le digo

Martes a sábados de 0 a 4 hs. Con Alejandra Piaggi.


Síguenos en:

23/10/2019

23/10/201918:51:00
Audio

El editorial de Closs y la trastienda del VAR en el Superclásico: "Quiero creer que no hubo mala fe"

Mariano dio detalles de los entre-telones del arbitraje en la noche que River dejó en el camino a Boca y accedió a la final, luego de que el Xeneize le ganara 1-0 en La Bombonera.

23/10/201917:27:00
Audio

Chile vivió la jornada de marchas más nutridas tras los anuncios de Piñera el lunes

"Las marchas han sido pacíficas y hasta festivas. Ha habido grupos menores pero organizados que cometieron desmanes y la reacción del Gobierno fue ineficaz", relató Álvaro Flores.

23/10/201916:03:00
Audio

El Canal de la Mujer... Insatisfecha, con Gabriela Acher

Volvé a escuchar la genial columna humorística de Gabriela en Bravo Continental!

23/10/201915:14:00
Audio

Momento Moldavsky: El Top Five del miércoles!

Volvé a escuchar la columna humorística de Roberto para Bravo Continental!

23/10/201914:36:00
Audio

Chile: "No hay ninguna prueba de extranjeros participando en los disturbios"

"Sí hay imágenes de violaciones a DD. HH. por las fuerzas de seguridad. En la calle piden la renuncia de Piñera, pero no hay casi antecedentes aquí", relató Christian Fuenzalida.

23/10/201914:17:00
Audio

Apuntes Políticos: "El discurso de Piñera: de 'Estamos en guerra' a 'Me equivoqué'"

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

23/10/201913:23:00
Audio

Charly García festejó sus 68 años con amigos y música

"No fue con mucha gente, eran todos del entorno íntimo de Charly, como Graciela Borges, Leticia Bredice, Leo Sbaraglia y sus amigos personales", contó el Zorrito von Quintiero.

23/10/201911:47:00
Audio

Los hombres son todos iguales: Nos visitó Sergio Olguín

El escritor y periodista presentó su nuevo libro. "Me di cuenta de que tenía muchos relatos sobre vínculos entre hombres: hermanos, amigos, padre-hijo".

23/10/201909:34:00
Audio

"El Gobierno de Piñera tiene el riesgo de terminar con desaprobaciones históricas"

"Hay una nueva sociedad con mucho malestar más allá de lógicas conspirativas", dijo Rafael Pizarro Rodríguez, politólogo chileno.

23/10/201909:02:00
Audio

Andrés Cisneros analizó la crisis en América Latina

"Chile es un modelo de progreso y tuvo este estallido por la mala distribución de la riqueza", sostuvo el ex vicecanciller de la Nación.

23/10/201907:54:00
Audio

River eliminó a Boca y otra vez es finalista de la Copa Libertadores

Perdió 1-0 en La Bombonera, pero jugará la final en Santiago de Chile. El informe con todo lo que dejó el partido con Ariel Helueni.

23/10/201907:16:00
Audio

¿Qué se espera para después de las elecciones? ¿Habrá calma cambiaria ?

La opinión de Claudio Loser (Ex Director para el hemisferio occidental del FMI), Ramiro Marra (Economista) y Alberto Bernal (Columnista CNN Español, jefe de mercados emergentes).