Escuchá ahora

Ahora Continental

De lunes a viernes de 10 a 13 hs. Con Dominique Metzger.


Síguenos en:

02/10/2019

02/10/201918:37:00
Audio

El editorial de Closs de la semifinal: "Con el mensaje, Gallardo levanta un muerto; Alfaro te mata"

Mariano hizo un crudo análisis del rendimiento de Boca, que se vio muy superado por River en la ida de semifinales de Libertadores en el Monumental.

02/10/201916:00:00
Audio

El consultorio sentimental de Gabriela Acher: 'La lección de piano'

Volvé a escuchar la columna humorística de Gabriela Acher para Bravo Continental!

02/10/201915:18:00
Audio

Denuncian el uso fraudulento de la reparación histórica para víctimas de la represión ilegal

"Registraron como víctimas a guerrilleros caídos en el ataque de 1975 al Regimiento 29 de Formosa, en el que mataron a mi hermano", precisó Jovina Luna, denunciante en el caso.

02/10/201915:06:00
Audio

Momento Moldavsky: El Top Five del miércoles!

Volvé a escuchar la columna humorística de Roberto en Bravo Continental!

02/10/201914:56:00
Audio

Apuntes Políticos: Sobre Pablo Biró

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

02/10/201914:41:00
Audio

César Litvin: "El cambio está pensado para quienes pasan del monotributo a responsable inscripto"

"Intenta ayudar a quienes deben pasar la frontera del monotributo a responsable inscripto, que es como saltar un abismo", explicó el tributarista.

02/10/201913:51:00
Audio

Alberto Fernández, con la UIA: "Me llevo muchas inquietudes, quedamos en seguir conversando"

"Tenemos un diagnóstico muy parecido y el mismo ideal y la misma vocación de extender la industria. Quiero que la Argentina se federalice de una vez por todas", sintetizó.

02/10/201912:25:00
Audio

Nos visitó Florencia Fernández: Presentó el libro "The healthy veggie book"

"Muchas veces es complicada la alimentación porque estamos mucho tiempo en la calle y la comida no es cómo en casa", destacó @thehealthyblogger

02/10/201912:24:00
Audio

¿Por qué tan pocos jóvenes terminan posgrados en nuestro país?

En Argentina sólo el 1% finaliza ese tipo de estudio ¿Por qué sucede esto? Volvé a escuchar la columna de Romina Boyadjian.

02/10/201910:27:00
Audio

La fábrica de zapatillas Dass amenaza con una reducción de personal del 50%

"Queremos evitar el cierre de nuestra fuente de trabajo. Estamos sufriendo la crisis", expresó Dario Vera, delegado gremial de la empresa Dass en el Dorado (Misiones).

02/10/201909:29:00
Audio

Pilotos de Aerolíneas Argentinas lanzaron un paro de 48 horas para este fin de semana

"No tenemos respuestas, la empresa sigue sin hacer ninguna propuesta de recomposición salarial", dijo Cristian Erhardt, secretario general de UALA.

02/10/201908:40:00
Audio

La Corte dispuso que la reducción del IVA no puede afectar fondos de coparticipación en provincias

"Estábamos sufriendo daños concretos, era una medida que impactaba y la Corte atendió ese planteo", dijo el Fiscal de Estado de Entre Ríos, Julio Rodríguez Signes.

02/10/201908:09:00
Audio

Juan Grabois: "No soy candidato a nada, no estoy buscando votos"

"Nosotros luchamos mucho para que se terminen las marchas a cambio de dinero, no es una práctica común en donde yo trabajo", dijo el dirigente social.

02/10/201907:42:00
Audio

River venció a Boca 2 a 0 y puso un pie en la final de la Copa

El conjunto de Gallardo derrotó a Boca en el juego de ida de la serie de semis en Copa Libertadores. El informe de Ariel Helueni.