Escuchá ahora

Club Social Continental

Lunes a Jueves de 22 a 0hs. Con Germán Caballero.


Síguenos en:

25/09/2019

25/09/201918:46:00

Escándalo en la Primera Nacional: fuerte denuncia de Agropecuario contra Barracas, el club de Tapia

Felipe De la Riva y Bernardo Grobocopatel, DT y presidente del club Agropecuario, señalaron al árbitro Lucas Comesaña: "Me llamaron anónimos diciendo que íbamos a perder".

25/09/201916:09:00
Audio

Iñaki Aldao, protagonista de 'El curioso incidente del perro a medianoche'

La obra presentada en el Teatro Maipo tiene Asperger, como la adolescente sueca Greta Thunberg.

25/09/201915:05:00
Audio

Apuntes Políticos: El derrumbe de Ezeiza

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

25/09/201914:54:00
Audio

Momento Moldavsky: El Top Five del miércoles!

Volvé a escuchar la columna humorística de Roberto en Bravo Continental!

25/09/201914:40:00
Audio

Orden de captura para el dueño de una radio que agredió a una locutora al aire

Otros trabajadores de la radio sanjuanina FM Bohemia filmaron un video respaldando a Rodolfo Ridao, pero algunos, como el comunicador Claudio Navas, se desdijeron inmediatamente.

25/09/201910:15:00
Audio

La nueva Ley de Alquileres que impulsa el Gobierno

"Estamos en unos de los momentos más difíciles para el inquilino de la historia", dijo el director del Programa de Atención a Inquilinos de la Defensoría del Pueblo, Fernando Muñoz

25/09/201909:34:00
Audio

Sergio Hernández: "Scola nos lleva a nosotros a los Juegos Olímpicos"

"Dirigir a la selección de mi país es lo más grande que me puede pasar, ahora pienso en los Juegos Olímpicos", sostuvo la Oveja.

25/09/201908:54:00
Audio

Peleas en la pareja: Los 6 puntos más conflictivos

¿Las discusiones son necesarias en la pareja? Volvé a escuchar la columna de Lorena Di Geso.

25/09/201908:25:00
Audio

Daer: "La suma de 5 mil pesos no es un bono sino una recomposición salarial"

"Será obligatorio pagar los 5 mil pesos en una cuota y en el mes de octubre", dijo dijo el Sec Gral de la CGT.

25/09/201907:37:00
Audio

Derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza: Un muerto y trece heridos

Laura, la mujer Luis Moreira, dijo que su marido sufrió un trauma severo en el cráneo : "Lo operaron y estamos viendo como evoluciona".