Escuchá ahora

Fútbol Continental

Equipo Deportes Continental.


Síguenos en:

21/08/2019

21/08/201917:34:00
Audio

Espert: "El triunfo del Frente de Todos es lo peor que le podía pasar al país"

"Me parece fantástica la convocatoria de Lacunza. Nos veremos en cuanto den las fechas. La semana pasada ya dije que Macri debía olvidarse de la campaña y convocar a todos", afirmó

21/08/201915:49:00
Audio

El Canal de la Mujer... Insatisfecha: Conchita Contento sobre la masturbación

Volvé a escuchar la genial columna de Gabriela Acher para Bravo Continental!

21/08/201915:18:00
Audio

Momento Moldavsky: El Top Five del miércoles!

Volvé a escuchar uno de los clásicos espacios humorísticos de Moldavsky en Bravo Continental!

21/08/201914:40:00
Audio

Apuntes Políticos: Superar las trincheras

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

21/08/201914:18:00
Audio

Agustina Piaggio y Maksim Gerasímov ganaron el Mundial de Tango en la categoría Pista

Ganaron $ 100 mil y dos pasajes a Madrid. Participaron 1.500 parejas en 27 rondas. La final fue en el Luna Park. Agustina nos contó cómo se conocieron con su pareja rusa.

21/08/201913:08:00
Audio

¿Qué lugar ocupan las mujeres argentinas en la ciencia?

El 60% de los investigadores argentinos son mujeres pero sólo el 10% llegan a puestos jerárquicos.

21/08/201910:40:00
Audio

La amistad en el trabajo: ¿es compatible? ¿Se puede ser jefe de un amigo?

El Dr Ricardo Rubinstein médico psicoanalista dijo que "cuando intervienen cuestiones de poder es difícil seguir con la amistad".

21/08/201908:31:00
Audio

Jorge Faurie: "Nuestro principal socio es Brasil y tenemos que seguir trabajando"

"Estoy siempre abierto al diálogo que pueda ser de utilidad. Las puertas están abiertas", sostuvo el Canciller de la Nación.

21/08/201908:04:00
Audio

Piden justicia por una joven baleada en una pelea entre bandas

El Padre 'Pepe' Di Paola quien fue párroco de la Parroquia Virgen de los Milagros de Caacupé, en la villa 2124 y Zavaleta, denunció el hecho.

21/08/201907:43:00
Audio

Carlos Iannizzotto: "Macri negó la posibilidad de poner nuevamente retenciones"

"La situación es compleja, muchos productores la pasaron muy mal", aseguró el presidente de Coninagro.