Escuchá ahora

La voz de la noche

Domingos de 0 a 3hs. Con Mariló López Garrido.


Síguenos en:

08/03/2019

08/03/201918:42:00
Audio

Pablo Cavallero: "Tenemos que recuperarnos de este palazo"

El manager de Velez se refirió a la dura eliminación de su equipo ante Real Pilar, lo que marcó el histórico suceso de un equipo de la 'D' dejando en el camino a uno de la 'A'.

08/03/201917:22:00
Audio

Misiones Rurales realiza campañas para colaborar con las escuelas del país

"Nuestra misión es la promoción de la familia rural a través de la educación. Trabajamos en 19 provincias con 400 escuelas y 25 mil alumnos", destacó Irene Picasso.

08/03/201915:21:00
Audio

El veterano de Malvinas Jorge Altieri recuperó el casco que le salvó la vida

"Hacía 4 años que le venía reclamando al coleccionista el casco. No tenía problema en devolverle la plata; hace unos días lo pudo comprar una persona anónima", relató.

08/03/201914:47:00
Audio

Mabel Bianco: "La igualdad de género debe llegar a ámbitos como la Justicia y los sindicatos"

"Celebramos lo que hemos conseguido y reclamamos lo que todavía nos falta. También rememoramos a las pioneras que iniciaron estas luchas", reseñó la fundadora del FEIM.

08/03/201914:33:00
Audio

Apuntes Políticos: Breve reflexión sobre el caso D'Alessio

Volvé a escuchar la columna política de Diego Schurman para Bravo Continental!

08/03/201914:24:00
Audio

La reflexión del padre Ángel Rossi: Día de la Mujer

Volvé a escuchar la columna religiosa de los viernes en Bravo Continental!

08/03/201914:18:00
Audio

Gioja: “Cristina Fernández es la dirigente política más representativa de la Argentina”

El presidente del PJ habló del Congreso Nacional y sus candidatos.

08/03/201913:57:00
Audio

Real Pilar eliminó a Vélez de la Copa Argentina

"Somos un club muy joven, hace dos años que estamos en la D. El objetivo es el ascenso. La D es amateur, pero yo me siento profesional", señaló el arquero, Tomás Sutani.

08/03/201911:16:00
Audio

Nelly Minyersky: “En estos tiempos tan duros necesitamos sonreír un poco”

'Mi balance es positivo porque estamos luchando contra centenares de años de cultura que nos minimizó', declaró la abogada y feminista.

08/03/201910:20:00
Audio

Solá en el Café Tortoni: “Por el fracaso de Macri, Lavagna es su reemplazo”

'No me duele que me traten de panqueque, yo nunca me acomodé con el poder', aseguró el diputado.

08/03/201908:22:00
Audio

“Ante la turbulencia del dólar es la respuesta del Gobierno que dicen que no están preocupados”

Volvé a escuchar la columna de Nelson Castro.

08/03/201908:02:00
Audio

Historia de Mujeres: “No es fácil trabajar el mundo científico; el mensaje es insistir”

Conocé a la Dra. Juana María Pasquini, investigadora del CONICET y experta en química biológica.