El ministro del Interior y Transporte explicó que este paso consiste en cargar los datos personales e imprimir un cupón de pago, para finalizar el proceso en el Registro Civil.
Revocó el fallo del juez Canicoba Corral y le pidió al magistrado que reitere a ese país el pedido de captura de sus ciudadanos acusados por el atentado en Buenos Aires.
Los Legisladores Gustavo Vera y Pablo Bergel, integrantes de UNEN, afirmaron que el sudeste de la Ciudad no está cubierto por el subte y es importante la expansión del servicio.
Un joven de 19 años fue apresado por sus dichos, a raíz del reciente asesinato de una dirigente local del conservador Partido Popular (PP) del presidente Mariano Rajoy.
Mientras continúan las protestas estudiantiles en el país, testigos de las conversaciones afirmaron que la reunión se podría realizar el domingo.
El encuentro fue muy cordial, según fuentes oficiales. Los obispos emitieron la semana pasada un duro documento sobre la violencia latente en Argentina.
El volante aseguró que si se dan los resultados, deberá cumplir con la promesa al arquero que "lo salvó" por haber atajado el penal ante Saja en el final del partido ante Racing.
Los padres de Karina Flamenco, la mujer asesinada junto a su marido y a sus seis hijos tras un incendio intencional en una casa, se presentarán en tribunales de Morón este viernes.
"Se llevaron la vida de mi papá, una persona honrada, que trabajó toda la vida", dijo Marcela, una hija del comerciante asesinado Francisco Marcelo Domínguez (49).
El gobernador destacó este jueves la necesidad de alcanzar la aprobación en torno del proyecto que envió a la Legislatura y le respondió a dirigentes del Frente Renovador.
La mujer solicitó en noviembre de 2001 que la retiraran del lugar porque "no la cuidaban debidamente", pero la justicia de Quilmes desoyó el reclamo.
Audio
Gabriel Labaké rechazó los dichos de la amante de Pablo Escobar. Si yo fuera juez y me presentaran una testigo así, los impugnaría.
Tres delincuentes robaron el albergue ubicado en la localidad de Santa Teresita, tras amenzar y golpear a los dueños, pero dos de ellos fueron atrapados en la ciudad vecina.
"Si tuviese fuerza divina los colocaría en la final, quiero mucho esa revancha. Sé bien que el pueblo también", afirmó el crack brasilero, campeón del mundo en 1958, 1962 y 1970.
Fue ante una causa por ajustes jubilatorios, por considerar que no cumplió con el reglamento para la presentación de recursos de queja.
Por primera véz encuentran restos de esta familia en Sudamérica y se determinó que es posterior en millones de años a otros de la clase que se descubrieron en el resto del mundo.
Audio
Los nombres serán entregados a las autoridades del país anfitrión en pos de advertir sobre posibles hechos de violencia en medio del evento.
La medida, que permitirá liberar recursos para retirar la nave, busca mitigar el impacto ante el posible daño que podría desencadenar el siniestro.
La joven de 27 años, embarazada de ocho meses, está actualmente detenida con su hijo de 20 meses, asegura Amnistía Internacional, que pide su liberación inmediata.
Al menos 26 heridos en los incidentes que se produjeron en la mañana del jueves en la localidad de San Justo y el barrio de Parque Avellaneda.