Audio
En conferencia de prensa, el técnico Alejandro Sabella admitió que se tomará más tiempo para precisar quiénes serán los titulares para este sábado.
Audio
El artista uruguayo llegó a Buenos Aires para presentar su último disco El álbum negro.
Es el camino fronterizo con Chile, en la provincia de Neuquén.
El hecho ocurrió en el barrio de Saavedra. La víctima, de 37 años, hizo la denuncia ante los médicos del Sanatorio Güemes, donde permanece internada. Al agresor se le inició una causa por "lesiones seguida de aborto"
Boca Juniors utilizará a sus mejores futbolistas, entre ellos Juan Román Riquelme y Santiago Silva, para enfrentar el domingo próximo a Deportivo Merlo, de la B Nacional, en una de las semifinales de la Copa Argentina, según se desprende de la práctica efectuada este viernes.
La Corte Suprema de Justicia pidió al Cuerpo Médico Forense que intervenga para informar sobre el estado del joven testigo de Jehová Pablo Albarracini y si existe un tratamiento alternativo para realizarle y en este caso, cuál es el riesgo para su vida o su salud.
Audio
Mariano Otálora (Buenos Aires, 1979), es Licenciado en Administración de Empresas especializado en temas relacionados con la Seguridad Social, los impuestos y la planificación financiera personal.
Juan Martín del Potro, número nueve del mundo, derrotó al croata Marin Cilic, 24 del ranking, por 6-3, 7-6 (7) y 6-1 y pasó a los octavos de final de Roland Garros, que se juega sobre polvo de ladrillo.
En el número de junio de DC Comics, el personaje se besa con otro hombre
Audio
El viceministro de Economía acusó a Repsol de haber provocado un "vaciamiento" a través de un "uso irracional de los recursos". El lunes se realizará la asamblea de accionistas donde se conformará el nuevo directorio.
Había sido del 8,1% el mes anterior. La economía estadounidense creó en mayo 69.000 nuevos puestos de trabajo, según los datos oficiales.
La necesidad estratégica de PRISA Radio de mejorar sus procesos internos y de coordinación internacional unido a la voluntad de reforzar su estructura corporativa en las complejas circunstancias actuales, han hecho que el CEO de PRISA Radio, Javier Pons, proceda a una reorganización de la cúpula directiva con la creación de la Dirección General de Finanzas y Recursos, equivalente a la existente en otras unidades del Grupo Prisa.
Audio
El vicepresidente de la Cámara baja bonaerense desmintió así la información según la cual habría intercambiado SMS con otros legisladores sobre versiones de soborno echadas a andar, supuestamente, por la diputada radical Arata.
La actriz habló de su relación con el periodista Germán Paoloski
Se trata de una toma de la pantalla del celular del diputado camporista José Ottavis; la imagen fue publicada en el diario Clarín. Por Continental, el diputado kirchnerista denunció que retocaron las imágenes.
Audio
El referente radical bonaerense acusó al multimedios de usar la protesta agropecuaria como tapadera de sus intereses, ya que la reforma tributaria de Scioli "restablece los Ingresos Brutos" para la TV por cable.
El ex jefe de Gabinete dio marcha atrás con la polémica que generó ayer en "Magdalena Tempranisimo" con sus declaraciones sobre el dólar; "Tengo dólares porque se me antoja", había dicho; y hoy se corrigió
Audio
"En ningún momento nadie me ofreció dinero dentro de la Cámara, no hablé con nadie, ni con (José) Ottavis, ni con Rocío (Giaccone)", subrayó la legisladora de la UCR, Valeria Arata
Debido a la demanda del público argentino, los organizadores de la visita de Madonna al país anunciaron que se agregó una segunda velada de la reina del pop en el estadio de River Plate, que se realizará el sábado 15 de diciembre.
El mediocampista de San Lorenzo Julio Buffarini fue suspendido por el Tribunal de Disciplina dela AFA por acumulación de cinco amonestaciones y no jugará ante Tigre, tras la ratificación que hizo el árbitro Néstor Pitana del error que cometió en el partido frente a Racing Club.