Con esta nueva huelga, los docentes provinciales, tanto estatales como privados, sumarán trece días de paro en lo que va del ciclo lectivo 2006. De la Sota ya anticipó que descontará los días de huelga.
La recaudación tributaria de julio alcanzó a doce mil seiscientos ochenta y nueve millones de pesos, informó el titular de la AFIP, Alberto Abad.
El joven Schaerer fue secuestrado el 21 de septiembre del 2003, cuando regresaba a su domicilio en la provincia de Corrientes, y por su rescate se pagaron más de doscientos setenta y tres mil dólares en noviembre del mismo año.
La versión fue confirmada en Río de Janeiro por dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol. Basile deberá conformar la lista de convocados para afrontar este cotejo mientras cumple con sus funciones en el club de la Ribera.
El sismo mayor afectó las zonas sur y este de San Miguel de Tucumán, sur de Catamarca y oeste de Santiago del Estero, donde el movimiento terrestre generó preocupación en edificios de altura, aunque no causó daños materiales ni lesiones.
Lo confirmó el ministro de Salud provincial, Claudio Mate. El funcionario señaló que se realizan diariamente unas noventa intervenciones que, en su mayoría, intentan resolver las prácticas iniciadas en ámbitos extrahospitalarios.
El Defensor del Pueblo de la Nación, Eduardo Mondino, hizo un informe lapidario sobre la contaminación que produce el Riachuelo en asentamientos ribereños, sobre todo en la zona contigua al polo petroquímico de Dock Sud.
En tanto, la ONU informó que en el Líbano hay más de ochocientos veinte muertos desde el inicio de los ataques de Israel. El 35% de ellos son niños de menos de doce años de edad.
El joven de veintiséis años fue sentenciado por la justicia bonaerense tras ser hallado culpable de abusar sexualmente o violar a cinco menores.
Fue en la localidad de Puerto Rico, durante un operativo realizado por personal de la Prefectura Naval. Hubo un detenido.
La paciente, cuya identidad no se reveló, había ingresado al hospital el día 25 de julio, y falleció en las últimas horas por complicaciones respiratorias.
La jueza María del Carmen Fontbona de Pombo procesó y dictó la prisión preventiva de Martín Ríos.
Se colocaron cuatro en el andén donde se denunciaron abusos sexuales en los últimos meses. Además se pueden observar desde internet los movimientos en las boleterías y en el hall central.
Están acusados de sacar dinero de la Superintendencia de Administración de la fuerza por cobro de viáticos o adicionales que no se realizaron.
Ayer, el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se reunió con representantes de la asociación de inquilinos. La semana que viene, será el turno de los propietarios.
Mientras se construye el edificio que albergará a los cientos de alumnos que concurren a las aulas satélites, algunos de ellos tuvieron sus clases al aire libre, debajo de un árbol.
Entre las víctimas fatales hay veinte soldados iraquíes. Los hechos ocurrieron en momentos que pasaba un ómnibus trasladando a los militares.
La agencia de la ONU afirmó que son casi doscientos los niños y jóvenes que murieron desde el inicio de la ofensiva israelí.
La aeronave había partido desde el aeródromo de El Palomar hacia Tandil, y tuvo que regresar a la base tras presentar problemas en dos de sus motores.
La policía logró detenerlo luego de que fuera ordenada su captura desde el Juzgado Nacional de Instrucción 21.