Todo está listo para el gran lanzamiento, las promociones están en el aire y las expectativas son altas. A partir de esta noche, a las 21.30,  Eleonora Wexler se enfrenta al desafío de ponerse en la piel de Alex y Lisa en la nueva apuesta de Underground y Telefé Los Vecinos en guerra.

La historia arranca así, Alex y Lisa son dos ladrones de guante blanco que se dedican a robar por encargo. Después de un robo fallido, Lisa, el personaje de Wexler, decide cambiar su vida por completo. Bajo el nombre de Mecha, se casa con el personaje de Diego Torres y comienza una vida tranquila en un lujoso barrio junto a su familia. Pero las cosas van a cambiar para esta madre de tres cuando 20 años después Alex, a quien creía muerto, aparezca nuevamente para dar vuelta su mundo.

"Protagonizar es parte del desafío y como en todo trabajo que encaro, el fin es encontrar cada vez más colores, más matices. Este es un personaje que tiene mucho para explotar, mucho para poder contar y estoy feliz de hacerlo", reconoció la actriz.

"Con Diego Torres tenemos mucha química, me divierto con todos mis compañeros", destacó la protagonista de la la nueva tira de Underground y Telefé, que debuta, a las 21.30.