La novela de Maxi López y Wanda Nara no tiene fin. Se acabó el matrimonio, ella empezó su nueva vida junto a Mauro Icardi pero la pelea se perpetúa a través de los niños.

El sábado fue un día feliz para la botinera que celebró la unión con el jugador del Inter en una fiesta exclusiva , pero el domingo la felicidad se tiñó luego de un episodio que terminó con presencia policial. López había accedido a darle los niños, que debían estar con él hasta el 20 de junio, por dos días, para que fueran a la fiesta, pero cuando los fue a buscar al otro día, Wanda no se los quiso dar.

Según Beccar Varela (abogado de López), Maxi fue a la casa de Wanda el domingo a la tarde para buscar a los niños previo paso por la casa de la niñera, que no estaba enferma como le había dicho su ex. Al llegar, entró unos pasos al interior de la casa y ahí la blonda estalló en gritos, echó a la niñera y llamó al 911 aduciendo que el futbolista tenía una orden de restricción del hogar.

Cuando la policía llegó y descubrió que López podía acercarse a sus hijos terminó tomándole testimonio y abriendo una nueva causa pero esta vez en contra de la nueva señora de Icardi por impedirle el contacto. Además, aseguró que la otra niñera que "estaba de franco" en realidad estaba junto a Wanda en la casa de Santa Bárbara y aclaró que no existió ningún momento tenso con Mauro Icardi.

La versión de Ana Rosenfeld , por su parte, dista bastante de la de su colega. La representante legal de Nara dijo que por el convenio que firmaron, Maxi tenía que pagar dos meses de cuota de alimentaria, los pasajes de los chicos y que no cumplió.

Sobre la niñera. "Desde el día viernes le avisamos a López que la niñera que cuida a los chicos estaba enferma. La ambulancia fue dos veces porque estaba con problemas de presión. Entonces le pedimos al abogado de López tiempo hasta el lunes para buscar a alguien que la reemplace", contó Rosenfeld. Además aseguró que Maxi se metió en la casa de Wanda, quien todavía no cambió el código de seguridad que opera como llave del hogar que supo compartir con él. "Se metió, hubo gritos, no se quería retirar. Entonces llamamos a la policía. Después él fue a hacer una denuncia por impedimento de contacto", agregó.

Rosenfeld también contó que Nara perdió la confianza en la niñera ya que hubo días en que la llamó para ver cómo estaban los nenes y le contestó que estaban bien con su papá, cuando en realidad Maxi estaba en Tequila.

Hay puntos en que coinciden los letrados: la fecha, la hora, la discusión y la denuncia de Maxi. Otros que discrepan: la enfermedad de la niñera, la manera en la que entró Maxi a la casa y los motivos por los que el padre no se pudo llevar a los niños.

Lo cierto es que más allá de la aparente paz con la que se había hecho el traspaso de Valentino, Constantino y Benedicto de madre a padre... parece que eso quedó atrás. ¿Ahora? Wanda busca una nueva niñera y Maxi espera la resolución de la Justicia. Los nenes siguen con la mujer de Icardi.