Semanas atrás se filtró una carta en la que la botinera citaba algunas de las aventuras de su exmarido. No contenta con eso, ella fue por más.

En una entrevista en la revista italiana Chi, Wanda fue a fondo. "Yo a Maxi no lo traicioné jamás, lo juro por mis hijos. Luché hasta el final para salvar mi matrimonio pero no lo logré. El me traicionó siempre. En Argentina me traicionó con Mariana, nuestra ama de llaves", y agregó: "En casa lo hicieron mientras yo estaba durmiendo en otra habitación con los niños. Ella lo demandó por acoso sexual. Maxi fue absuelto y yo me transformé en una cornuda. Aguanté por el bien de mis hijos".

Ella era Mariana Schiavone, quien en su momento denunció a Maxi por acoso.

Sobre Mauro Icardi y sus planes como pareja, dijo: "Es un chico de 20 años que piensa con la madurez y la sensatez de uno de 40. Me dijo que quiere un hijo fruto de nuestro amor pero que primero es necesario que nos casemos, y así será".

Además, contó que Maxi, cuando lo descubría en una de las suyas, le hacía la psicológica. "Maxi, que siempre me decía que nadie podría ocuparse de una mujer como yo, con tres chicos a cuestas, no soportó que me enamore de un muchacho joven, bello, dulce, pero con las pelotas suficientes como para hacerse cargo de mí y de mis hijos", deslizó la modelo.