Fue un día muy complicado y angustiante el del martes para Wanda Nara . ¿Por qué? Porque llegó al país con sus hijos y su novio Mauro Icardi para ultimar los detalles de su boda , pero quedó demorada en Ezeiza . Más tarde ella explicaría que fue por un error en el pasaporte de uno de los niños. Luego de unos trámites, ella y su familia pudieron salir del aeropuerto, con dificultad porque la muchedumbre de medios que la esperaban luchaban por tener un testimonio. En el ajetreo fue golpeada por una cámara. Se la vio llorando y muchos explicaron que fue por todo lo vivido en la jornada.

"Le avisan a la periodista que mis lágrimas no eran por cómo estuve, ni lo que pasó, sino por escuchar a mis hijos pedirle a los medios q paren...", escribió en su cuenta de Twitter luego de ese suceso.

La explicación que en un primer momento se difundió, fue que el pasaporte de uno de los niños, más precisamente de Constantino, estaba vencido. A través de Twitter ella dijo que en realidad fue un error de quienes expidieron el documento, ya que se renuevan cada cinco años y el niño sólo tiene tres años.

A pesar de que estuvo cerca de 11 horas demorada con sus hijos y su novio en Ezeiza, más tarde Wanda agradeció a su abogada y al letrado de López que fueron quienes lograron solucionar el problema. La tardanza se habría debido a que su ex marido estaba viajando a Miami junto con su nueva novia, de la cual aún no se sabe el nombre, en un vuelo que dura 10 horas partiendo de Italia.