Tras años de acompañar a Maxi López en Italia, finalmente, Wanda logró un contrato millonario para trabajar en un reality para la televisión Italiana.

“Estoy feliz, jamás pensé poder trabajar en Europa tener un contrato... Solo estaba acá para acompañar a Maxi como hace 6 años lo hago”, arrancó contando Wanda,

“Hace 3 años estoy en Italia y como dijo la conductora el día q me presentó acá, fueron muchas las veces que les dije que no por mis hijos. Pero siguieron buscando y cambiaban las propuestas… mi único problema eran los nenes: no los quiero dejar. Ya que el trabajo me hace viajar a Milano todas las semanas”, explicó luego.

Y continuó relatando cómo se fueron dando las cosas: “La semana pasada de nuevo me empezaron a buscar esta vez, con un proyecto acorde a mi familia a mi vida y sin tener q dejar a mis hijos”.

“Grabaré el tiempo que ellos están en el jardín. Obviamente, además de eso sigo en el programa de 5 horas en vivo los domingos. Ese programa también es genial; trabaja la celebrity número uno de Italia, Simona Ventura y un grupo de gente que son uno más talentoso q el otro”, concluyó Wanda Nara.