Hace algunos meses el rumor empezó a correr. ¿ Victoria Vanucci , otra vez embarazada? Ella no desmintió nada, pero tampoco lo confirmó, dejó que pasara el tiempo. Este martes, Jorge Rial a través de su cuenta de Twitter volvió a poner en agenda el tema y la modelo y su pareja, Matías Garfunkel , finalmente decidieron compartir la feliz noticia. Los dos usaron la red social del pajarito para manifestar su emoción.

Vannucci la dará así un hermanito a Indiana, la beba de casi un año que tuvo con el empresario Garfunkel (él tiene tres hijos más producto de su relación anterior). La modelo quiso esperar que pasaran los tres primeros meses para contar que iba a tener otro hijo... ya que tenía miedo, antes de su primogénita perdió más de un embarazo.

Así expresaron su felicidad en las redes sociales.

Victoria Vannucci : "@M_Garfunkel @rialjorge La mejor noticia!!! Que gran familia estamos formando!!"

Matias Garfunkel : "@V_Vanucci @M_Garfunkel @rialjorge La mejor noticia!!! Que gran familia estamos formando!!"/ eternamente agradecido por salvarme la vida"

La pareja también planea casarse. Si bien hicieron una ceremonia simbólica en 2012, ella todavía estaba unida en matrimonio a Cristian "El Ogro" Fabbiani. Ahora, ya divorciada, tiene el camino libre para convertirse en la Sra. Garfunkel. Esto sería en el mes de mayo. Victoria Vannucci : "@M_Garfunkel @rialjorge La mejor noticia!!! Que gran familia estamos formando!!"