La vedette Victoria Xipolitakis aseguró que desde chica sufre bullying porque la trataban de "fea" y de "negrita".

La griega se vistió como una colegiala sexy para contar detalles de lo que vivió cuando pasó en la infancia.
"Desde el jardín de infantes me hacían 'bowling', me decían fea y negrita. Cuando era chica me sentía fea, y lo único que quería era verme linda y sentirme deseada", confesó.

Contó que en el colegio tenía buenas notas, pero no estudiaba y prefería copiarse: "Me aprobaban por simpatía. Siempre hacía los mejores machetes, a mí no me gustaba estudiar. Igual, la única materia que me llevé fue matemática", reveló.

Vicky estudió tres años de Administración de Empresas en la UADE, pero dejó la carrera por las plumas, aunque le costó sentirse cómoda.
Recordó que al principio para la gente ella y su hermana Stefy "eran las Urracas, pero hace rato nos convertimos en diosas". 
"Ahora me siento una Barbie, y a los hombres los elijo yo, antes no me daban bola", reveló.

Con respecto al amor la bailarina dijo: "Estoy sola porque ya no hay hombres remadores, que peleen por el amor de una mujer.
Además, ya no se animan a estar con mujeres que tenemos champagne en las venas", aseguró.

Sobre los problemas de anorexia que sufrió en su adolescencia, contó: "Mi hermana se quería hacer vegetariana, entonces para redoblar la apuesta y llamar la atención, dejé de comer. Y entré sin querer en una anorexia terrible. Llegué a pesar 35 kilos. En casa se asustaron cuando dejé de menstruar, no me podía parar de la cama".

"Después de comer yo me provocaba vómitos. A veces metía excusas a la hora de cenar, porque para mí era un horror pensar que tenía que comer, sólo tomaba litros de agua. Mis padres, con su amor incondicional y el apoyo de profesionales, me ayudaron a salir. Hoy estoy bien, me encanta comer de todo", concluyó.