Verónica Ojeda no se echa atrás en su raíd mediático. Comunica el paso a paso de su embarazo a los medios de manera que no hay secretos para nosotros de su dulce espera. Quizás sea una manera de mantenerlo al tanto al padre del niño o niña que viene en camino, Diego Maradona, que por lo pronto no se hace cargo de nada: su respuesta ante la confirmación del embarazo de Ojeda fue comprometerse con Rocío Oliva.

Así las cosas, Ojeda no deja de llamar la atención de las cámaras. Tras hacerse un chequeo en el Sanatorio Los Arcos y contó que pudo escuchar los latidos del corazón de su bebe, que está de nueve semanas y que ya fijó fecha para la cesárea: será el 10 de septiembre. ¡Cuánta anticipación! ¿Será que tiene esperanzas de que Maradona se apiade y organice su año para estar presente en el parto?

"Ni mis hijos ni yo lo necesitamos", lanzó hace unos días, orgullosa, la blonda mediática. Pero también aseguró: "Diego me ama, pero lo atan a Rocío". Muchas contradicciones que sólo ponen de relieve la necesidad de atención de una mujer despechada. ¿Responderá Diego a su pedido de afecto?